Si desea publicar su foto, remítala con el texto a: Jóvenes Estrellas, el Periódico Mediterráneo, carretera Almassora s/n, al whasap 680 55 85 77 ó a la dirección de correo electrónico: jovest@epmediterraneo.com

La rueda de la fortuna sigue girando y regalando viajes para que los más jóvenes aficionados del Villarreal CF puedan acompañar a sus ídolos en sus desplazamientos de Liga a todos los puntos cardinales de la geografía nacional.

Gracias a la promoción Viaja con el Villarreal, que ponen a tu alcance el proyecto Endavant Villarreal y el periódico Mediterráneo, el joven futbolista Óscar Bueso podrá viajar con la expedición amarilla a la ciudad de Vigo, para presenciar en directo el encuentro que el equipo que dirige Marcelino García disputará el próximo miércoles 2 de marzo ante el Celta, a partir de las 20.00 horas en el estadio de Balaídos.

Óscar Bueso es vecino de Castellón y milita en el infantil C del Roda, en el que ha debutado esta temporada después de haberse formado en las categorías inferiores del CD Drac Castellón.

Junto a Óscar también han resultado ganadores del último sorteo otros dos jóvenes, que al igual que el castellonense recibirán en breve sus regalos. Así, Pau Aguilar Maneu, jugador alevín del Esportiu Vila-real, podrá vestir una camiseta firmada por todos los jugadores del Submarino, mientras que el pequeño Xavi Álvaro, de Betxí, tendrá como obsequio un balón, que también estará cubierto con las firmas de los cracks del conjunto amarillo.

Todos ellos disfrutarán pronto de sus regalos, y tú puedes ser el próximo. Para ello basta con participar en la promoción Viaja con el Villarreal, enviando una fotografía y tus datos. No esperes más, y que tengas mucha suerte. H