Parecía un día más en el divertidísimo Campus de Pascua oficial del Villarreal CF, pero los jóvenes vivieron una experiencia inolvidable. Tras el entrenamiento del primer equipo, los jugadores Nicola Sansone y Rodrigo Hernández quisieron dar una sorpresa a los más de 120 participantes y se acercaron a los campos de fútbol 8 para compartir con ellos momentos únicos. Los futbolistas profesionales saludaron a los jóvenes, se hicieron fotos con ellos e incluso realizaron unos toques de balón para deleite de los pequeños. Un día que nunca olvidarán.

Cabe recordar que el Campus de Pascua del Villarreal CF se celebró durante cuatro días apasionantes en los que los más de 120 participantes vivieron como un auténtico jugador del Villarreal, ya que entrenaron y jugaron partidos en las mismas instalaciones que los canteranos amarillos. Mediante el fútbol formativo, trabajaron y mejoraron no sólo la técnica y la condición física, sino también valores como el respeto, el compañerismo y la deportividad. Los participantes también disfrutaron del Tour oficial por el Estadio de la Cerámica y de muchas más sorpresas…

EQUIPACIÓN COMPLETA // Además, el Campus de Pascua también incluyó equipación deportiva completa, la visita a un entrenamiento del primer equipo y dos entradas para un partido en el Estadio de la Cerámica. Además, todos los participantes recibieron un diploma personalizado. Inolvidable. El año que viene más diversión en la Ciudad Deportiva.