Se acercan las vacaciones de Semana Santa y los jugadores de tenis y padel del CT Castellón ultiman su entrenamiento para afrontar unas semanas cargadas de torneos y actividad competitiva por toda la Comunitat.

Mañana tendrán lugar las finales del Torneo Tamar de la Vall d’Uixó y el CTC estará representado por Miguel Pérez y Miguel Medina en la final infantil, y Adrián Monfort jugará la final de consolación benjamín. Este domingo también arranca en el CTC el I Torneo Mcdonald’s Tenis Drive Sport, cuyas finales serán el 24 de marzo.

Los cadetes Lledó Tena y Nico Ramírez juegan desde el lunes 21 el Circuito Marca Promesas en el CT Carlet. Y como es tradición, un buen número de jugadores del CTC acudirá a tierras alicantinas para disputar el torneo TTK Warriors en el Sport Club de Alicante, y el nacional J. Hayber en el CT Elche.

El lunes 28 empezará en el CTC el torneo infantil del Circuito Nacional del Valencia Open Promesas y en alevín y cadete el Trofeo Adolfo Mañá, que se jugará en benjamín en el CD Solmar.

A su vez, los alevines Daniel Notario y Alba Lozano jugarán en Denia el Campeonato de la Comunitat y algunos júniors disputarán la previa del ITF de Benicarló.

padel

El pasado fin de semana Diego Belbis, del CTC, y su compañero Carlos Barreda ganaron un torneo provincial de menores en el Club Periesport, y en infantil vencieron la jugadora del CTC Ana Celades y Mar Vázquez. El grupo de competición ya prepara el autonómico de la Nucía, del 1 al 3 de abril. H