Si tu sueño es formar parte de la expedición del Villarreal CF en sus próximos desplazamientos del campeonato liguero por toda la geografía nacional, estás de enhorabuena. La promoción Viaja con el Villarreal, que ponen a tu alcance el proyecto Endavant Villarreal y el periódico Mediterráneo, te invita a acompañar al Submarino en sus viajes a los distintos estadios de España para disputar sus encuentros de la Liga de Primera División.

Gracias a esta iniciativa, un niño o niña, acompañado de un familiar mayor de edad, podrá viajar junto a la plantilla amarilla. Para poder optar a este viaje solo tienes que formar parte de uno de los muchos clubs deportivos que cuentan con algún tipo de vínculo con el Villarreal CF, como la iniciativa Endavant Villarreal u otro patrocinio.

Lo único que tienes que hacer para participar es enviarnos una fotografía en la que aparezcas jugando con tu equipo, o animando en el Estadio de la Cerámica, junto a tus compañeros de equipo, o cualquier cosa que se te ocurra.

La imagen, que podrá ser publicada en el suplemento Jóvenes Estrellas, puede enviarse mediante un whasap, utilizando el correo electrónico o también por carta, lo que te resulte más cómodo.

Eso sí, no olvides incluir tus datos personales para que podamos ponernos en contacto contigo si la fortuna te sonríe y te toca el viaje o alguno de los otros regalos que también se sortean, como camisetas y balones firmados por toda la plantilla del conjunto amarillo. Así que ya sabes, anímate a concursar, y que tengas mucha suerte.