Muchos de los seguidores más jóvenes del Villarreal CF tienen claro cual ha sido el mejor momento de la temporada, aquel en el que pudieron formar parte de la expedición del Submarino en uno de sus desplazamientos ligueros.

Por segundo año consecutivo, la promoción Viaja con el Villarreal, que han hecho posible el proyecto Endavant Villarreal y el periódico Mediterráneo, ha sorteado varios viajes para un niño o niña y un familiar adulto, que ha permitido a varios jóvenes aficionados del club amarillo cumplir el sueño de compartir momentos inolvidables con sus ídolos del fútbol y sentirse uno más en la gran familia del Submarino.

La promoción Viaja con el Villarreal también ha sorteado camisetas y balones firmados por todos los jugadores a las órdenes de Fran Escribá, que muchos jóvenes guardan ya como un auténtico tesoro tras haberlos recibido de manos de los propios cracks de la plantilla del Submarino.

Y para conseguir todos estos regalos inolvidables, los premiados solo han tenido que formar parte de algún equipo de cualquier disciplina deportiva que estuviera vinculado al Villarreal CF, ya fuese mediante la iniciativa Endavant Villarreal o alguna otra colaboración, y enviarnos fotografías en las que apareciesen junto a sus compañeros de equipo, animando en el Estadio de la Cerámica o lo que se les ocurriese. Ha sido una temporada se sueños y de grandes momentos para el recuerdo. Para enmarcar.