+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

más regalos

‘Viaja con el Villarreal’:

La promoción de Endavant Villarreal y ‘Mediterráneo’ ha hecho realidad el sueño de muchos niños de viajar con sus ídolos

 

R. D.
28/05/2016

Muchos de los seguidores más jóvenes del Submarino han podido cumplir esta temporada su sueño de sentirse uno más junto a sus ídolos del fútbol, formando parte de la expedición del Villarreal CF en sus desplazamientos ligueros.

La promoción Viaja con el Villarreal, que han hecho posible el proyecto Endavant Villarreal y el periódico Mediterráneo, ha sorteado varios viajes para un niño y un familiar, que ha permitido a los jóvenes aficionados acompañar a los jugadores por España y conocer a los ídolos del balón a los que animan sin descanso, viviendo momentos inolvidables que guardarán para siempre.

También se han sorteado camisetas y balones firmados por toda la plantilla que dirige Marcelino García, que los afortunados en cada sorteo ya guardan como el más preciado tesoro.

Y para ello los niños solo han tenido que formar parte de algún equipo que estuviera vinculado al Villarreal CF y enviar fotografías en las que apareciesen junto a sus compañeros de equipo. H