La promoción Viaja con el Villarreal, que ponen a tu alcance el proyecto Endavant Villarreal y el periódico Mediterráneo, continúa repartiendo regalos a los más jóvenes seguidores del Submarino.

A la espera de que se sorteen los últimos viajes para acompañar a la plantilla que dirige Marcelino García en sus desplazamientos del campeonato liguero, ayer dos jóvenes afortunados recogieron sus regalos cargados de ilusión.

Los jugadores del primer equipo Jaume Costa y Eric Bailly ejercieron como maestros de ceremonias, entregando sus premios a dos aficionados que comparten una característica en común, y es que ambos juegan como porteros en sus equipos de fútbol base.

Este es el caso de Vicent Gil Bellés, que con 13 años lleva casi toda su vida formando parte de la cantera amarilla. Y es que con solo tres años ya se incorporó al equipo de psicomotricidad. Con seis años se puso por primera vez bajo los palos, y desde entonces ha defendido la meta en distintos equipos de la base del Villarreal CF, hasta llegar al infantil B, en el que milita en la actualidad, y donde su elevada estatura es una gran baza para parar balones.

Vicent comparte su afición por el Submarino con su hermano Pepe, de 10 años, y ahora podrán jugar con la pelota que recibió ayer el joven portero, y que está firmado por todos los jugadores del equipo amarillo.

También actúa bajo los palos Néstor Portolés Babiloni, que forma parte del infantil B del CD Roda y se entrena cada semana junto a sus compañeros de equipo en la Ciutat Esportiva Pamesa. Néstor recibió ayer una camiseta firmada por toda la plantilla del Villarreal CF, que guardará como un auténtico tesoro. Y aún quedan muchos más regalos por sortear. ¡Pueden ser tuyos! H

Si desea publicar su foto, remítala con el texto a: Jóvenes Estrellas, el Periódico Mediterráneo, carretera Almassora s/n, al whasap 680 55 85 77 ó a la dirección de correo electrónico: jovest@epmediterraneo.com