Vila-real será epicentro del mejor fútbol base nacional e internacional a lo largo del mes de junio. Hasta cinco torneos importantes se disputarán entre la Ciudad Deportiva del Villarreal y la Ciutat Esportiva Pamesa.

El club dispone de dos instalaciones magníficas y eso ha llamado la atención de los organizadores. Incluso, algunos de estos torneos tan prestigiosos repiten tras la inolvidable experiencia de la temporada pasada.

Es el caso de LaLiga Promises y de los Special Olympics. Ambos torneos, reconocidos a nivel nacional e internacional, ya se celebraron en la Ciudad Deportiva. Fueron todo un éxito de participación y de organización, por lo que en esta campaña repiten. Los aficionados al mejor fútbol base están de enhorabuena.

Tanto LaLiga Promises como el VI Campeonato Europeo de Fútbol Unificado Special Olympics se celebrarán al unísono entre la Ciudad Deportiva y la Ciutat Esportiva Pamesa. Un fin de semana espectacular. Más tarde llegará el turno de la Final Cup, del Campeonato Nacional de Sordos y de la Villarreal Cup. H