El Volei Grau Castelló afronta una temporada cargada de retos cuando se cumplen los cinco años de su fundación.

Con el primer equipo luchando entre los mejores de la Superliga femenina 2, el club grauero volverá a culminar la temporada con la organización de un Campeonato de España de base, tal como ocurriera en el 2014. Si entonces se hicieron cargo del Nacional infantil, ganándose la felicitación de todos por una organización impecable, en esta ocasión será la competición cadete femenina la que se resuelva en la capital de la Plana, del 15 al 19 de junio.

Será una nueva ocasión para demostrar que, a pesar de los pocos años que lleva en activo, el Volei Grau sabe estar a la altura de cualquier desafío.

Las castellonenses quieren además hacer un buen papel en el torneo, y es que las anfitrionas, el equipo cadete del club, lidera su grupo en la liga de rendimiento, de los ocho existentes, y aún no ha perdido un partido en lo que va de temporada. Además, sus jugadoras Patricia Catinas, Irene Peña y Silvia Olmedo han debutado con el equipo sénior.

El juvenil también ocupa la primera posición dentro de su grupo de Segunda autonómica y mantiene como objetivo para esta temporada el ascenso a Primera. Al igual que el cadete, están invictas y también cuentan con tres jugadoras que han debutado en Superliga 2, Oly Bob, Ana López y Sara Barrachina, lo que deja patente la importancia de la cantera en la buena marcha del primer equipo.

infantiles

El infantil A completa el trío de líderes en sus respectivas categorías de la cantera grauera, en este caso en liga de rendimiento. Este equipo tiene un gran futuro, dado que la mayoría de sus componentes son de primer año. En este caso el gran objetivo de la temporada es disputar la final autonómica, que juegan los cuatro mejores equipos valencianos.

Por último, el infantil B es un equipo de nueva creación, formado por 20 jugadoras que disputan la liga de rendimiento. Para ellas el único objetivo debe ser disfrutar del voleibol y hacerse como jugadoras, para dar la próxima temporada el salto de calidad. H