El Ayuntamiento de Burriana estrenará nueva web municipal a partir del mes de febrero, según ha anunciado el concejal de Nuevas Tecnologías, Chrístopher Del Moral. “El trabajo desarrollado se ha realizado con técnicos municipales y recursos propios del consistorio, de manera que no ha supuesto ningún desembolso adicional”, señala el edil.

Del Moral resalta que el proyecto se puso en funcionamiento desde el inicio de la gestión del Acord Per Borriana y “el objetivo es conseguir una web con un formato más sencillo y comprensible, que facilite la búsqueda de cualquier cuestión a los ciudadanos”. Del mismo modo, el concejal destaca “el avance municipal en el campo de las nuevas tecnologías que, junto con esta iniciativa de mejora de la web municipal, se refleja en los portales de la transparencia y participación, la app de vías públicas o la posibilidad de alta telemática de vehículos”.

La alcaldesa de Burriana, Maria Josep Safont, recuerda que las nuevas tecnologías “ofrecen oportunidades para mejorar los servicios a los ciudadanos y, desde el Acord Per Borriana, queremos aprovechar esas posibilidades para poder mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”. H