Voraz incendio el que afecta a estas horas al almacén de naranjas de Nules Vigafrut, situado en la carretera a la Vilavella. Bomberos, Policía Local y Guardia Civil se han trasladado al lugar y cortan el paso a los conductores ante la rápida evolución del fuego, que ha levantado una densa humareda.

Según ha podido saber Mediterráneo, las trabajadoras de la empresa han salido por su propio pie al ver el inicio de las llamas. Al parecer, no hay nadie herido.

Según han informado fuentes del Consorcio Provincial, el aviso se ha recibido a las 11.38 horas y hasta el lugar se han desplazado tres dotaciones del Parque de la Plana Baixa.

A la llegada de los efectivos, el incendio se encontraba muy desarrollado y afectaba a dos cámaras frigoríficas donde había almacenados unos 50.000 kilos de naranjas, así como otro tipo de materiales como palets y cajas de plástico.

Los efectivos han logrado evitar que el incendio se propagara por las oficinas y la planta de producción de la empresa y han dado por controlado el fuego a las 14.00 horas.