El Ayuntamiento de Nules y la Fundació Caixa Castelló colaborarán en la organización y financiación de actividades programadas en la campaña de dinamización cultural y medioambiental del ente que se realicen en la localidad.

Este acuerdo es fruto del convenio de colaboración ratificado ayer por el alcalde de la localidad, David García, y el presidente de la fundación, Juan Manuel Aragonés. El pacto alcanzado estará en vigor durante lo que resta del 2018 y cuenta con una aportación municipal de 5.400 euros.

«Apareceremos como patrocinadores en los carteles, folletos, catálogos, publicaciones y otros medios de difusión relacionados con las propuestas que se lleven a cabo en la ciudad. El consistorio impulsa habitualmente una importante agenda, por lo que así seguimos potenciando y apoyando, en este caso, a la cultura y al medio ambiente entre los vecinos», indica el munícipe.

Además, el consistorio difundirá las iniciativas que se lleven a cabo a través de los canales publicitarios habituales de su programación propia.

Asimismo, desde la Fundació Caixa Castelló ceden al Ayuntamiento el uso y disfrute del edificio que la entidad tiene en la población para la realización de distintas propuestas a lo largo del año.