La Feria de Ganadería y Maquinaria Agrícola de Nules, reconocida como Fiesta de Interés Provincial, ha estado vinculada desde sus inicios a Caixa Rural Nules. La presencia del estand de la entidad y la asistencia del consejo rector de la cooperativa de crédito a este evento muestran su compromiso no solo con la Fira, sino con el conjunto de la agricultura local.

«La organización de eventos y jornadas relacionadas con la agricultura, junto con un amplio y versátil catálogo de productos financieros específicos para el sector, son otros ejemplos que hacen visible el convencimiento de nuestra entidad y su decisión de favorecer todas las iniciativas que contribuyan al crecimiento y modernización del campo nulense, lo que redunda finalmente en el bienestar del conjunto de la población», ha afirmado al respecto la presidenta de Caixa Rural Nules, María Soledad Ballester.

desde los orígenes

Por su parte, el director general de la entidad nulense, José Francisco Estañol, ha destacado la vinculación que, desde sus orígenes, tiene la misma con el sector agroalimentario. «Estamos al lado de nuestros agricultores, cooperativas, socios y clientes, fomentando iniciativas empresariales y ofreciendo nuestros productos en condiciones especiales para los profesionales del campo».

marco adecuado

María Soledad Ballester ha añadido que la participación en la Feria de Ganadería y Maquinaria Agrícola es necesaria «puesto que este evento tan tradicional resulta el marco más adecuado para acompañar a los agricultores y cooperativistas que, junto con los autónomos y pequeños empresarios, son una parte importantísima de nuestros socios y clientes».

productos especializados

En este sentido, la pertenencia de Caixa Rural Nules al Grupo Cooperativo Cajamar ha permitido reforzar la actividad financiera que lleva a cabo esta entidad en el sector agroalimentario, lo que no solo ha hecho posible ampliar la oferta de productos especializados sino que, además, ha conseguido impulsar la labor de transferencia del conocimiento que se genera en sus centros experimentales de investigación.