+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

NULES

Destrozan parte de la red de las pistas de hockey en Nules

Las instalaciones están en el recinto del colegio Jaume I

 

Los vándalos han cortado la red perimetral de la pista de hockey. - MIRA

MÒNICA MIRA
23/11/2018

El colegio público Jaume I de Nules amaneció ayer con una desagradable sorpresa. Durante la noche, alguien accedió al recinto escolar, en concreto, a la zona donde se encuentra la pista de hockey sobre patines, y cortó varios metros de la red perimetral instalada para garantizar la seguridad en la práctica de esta especialidad deportiva, que cuenta con un club en la localidad.

El alcalde, David García, tras conocer la incidencia, se mostró muy contundente respecto de un acto vandálico que ha «destrozado» una infraestructura deportiva que pusieron «en marcha el ejercicio pasado», para dar respuesta a la demanda vecinal. García tildó de «vergonzosa» una acción que, a su parecer, no tiene ningún tipo de justificación.

Como en ocasiones anteriores, el munícipe apela a la colaboración ciudadana a la hora de dar alguna pista sobre quién ha podido realizar semejante tropelía, que requerirá de un gasto que no estaba previsto, solo por la voluntad de unos pocos de romper o deteriorar el patrimonio público.

Como se puede comprobar, la red ha sido cortada a conciencia, por lo que sospechan que es una acción que estuvo planificada.

Temas relacionados