Más de 5.000 personas disfrutaron ayer con la Festa de les Paelles de Nules, una de las celebraciones más populares de esta localidad, que cumplió once ediciones en olor de multitudes.

Tanto es así que hubo que habilitar una calle más de lo previsto en la zona de la avenida Santa Aurora ante la afluencia de gente que no había reservado plaza con antelación, sobre todo de poblaciones vecinas. El edil de Servicios, Adrián Sorribes, destacó que «al coincidir con el puente ha habido vecinos de Nules que no han podido venir al estar de viaje, pero hemos tenido más presencia de gente de localidades próximas».

Sorribes recordó que entre la Policía Local, que organizó un amplio dispositivo de seguridad para evitar incidentes, la concejalía de Servicios que él mismo dirige, y la concejalía de Juventud, dirigida por Rosa Ventura, ayer hubo trabajando 25 personas desde las 7.00 horas para que todo saliese a la perfección.

A su vez, el alcalde, David García, destacó que la fiesta continuó en el Local de Festes, con discomóvil La Fábrica desde las 20.00 horas. Una iniciativa «que se ha realizado los tres últimos años en respuesta a la petición de los vecinos, que echaban en falta alguna propuesta lúdica por la tarde». También en las tres últimas ediciones se ha reservado una zona como parque infantil para los más pequeños de la casa.