El edil Pedro Rubio ha sido concejal delegado de participación ciudadana, edificios municipales, medio ambiente, asociaciones y barrios desde que empezamos a gobernar en el Ayuntamiento de Nules el 13 de junio de 2015. Hace unas semanas, nos comunicó que, por motivos de incompatibilidad horaria con su nuevo puesto de trabajo, iba a renunciar al acta de concejal para que fuese otro compañero el que ocupase su lugar y siguiese el trabajo iniciado.

Pedro puso todo el empeño durante estos dos años, apostando por cuestiones que hasta entonces habían estado fuera de la hoja de ruta del Ayuntamiento. Nacieron las asambleas vecinales por las diferentes zonas del municipio, las cuales nos sirven para conocer los problemas de nuestros vecinos, sacamos a licitación la gestión de servicios de diferentes edificios municipales (bar estany, bar social Mascarell, cafetería Noulas, mantenimiento máquinas vending…), iniciamos la regularización de diferentes edificios municipales que no contaban con licencia de actividad y adaptando la accesibilidad de los mismos, y se luchó por implantar el uso de la geotermia en la piscina municipal, que tan buenos resultados económicos y sostenibles con el medio ambiente está dando hasta el momento.

ESTAS SON solo algunas de las muchas acciones en las que nuestro compañero Pedro Rubio ha trabajado a lo largo de este tiempo y que, sin él, con toda seguridad, no hubiese sido igual. Por todo ello, en nombre de los compañeros y en el mío propio, te damos las gracias por tu trabajo, tu esfuerzo y tu confianza para sacar adelante los diferentes proyectos para Nules. Dejas, sin duda, una importante huella en nosotros. Mil gracias por todo y seguro que podemos seguir contando contigo en el futuro, Pedro.

*Alcalde de Nules