+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

en el número 18 de la calle purísima

Hallan a una mujer con quemaduras en el incendio de su casa en Nules

Los bomberos entran al piso por una ventana y la ven inconsciente

 

Imagen del número 18 de la calle Purísima, cuyo primer piso se incendió. - MEDITERRÁNEO

N.B.B.
03/12/2018

Efectivos del parque de bomberos de Nules rescataron ayer por la mañana a una mujer de 74 años cuya casa se había incendiado en Nules. El suceso tuvo lugar sobre las 9.40 horas en el número 18 de la calle Purísima. Los vecinos del edificio comenzaron a notar un fuerte olor a quemado que procedía del primer piso y, alertados, dieron aviso a las autoridades para que intervinieran.

Agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil se personaron en el lugar. También lo hicieron los bomberos de la Diputación. Viendo que nadie contestaba, los efectivos accedieron al interior del inmueble por una ventana y llegaron hasta la cocina, donde se había originado el fuego. En el suelo yacía, inconsciente, una mujer de avanzada edad.

La víctima presentaba quemaduras en las piernas, según confirmaron a este diario desde el Consorcio Provincial de Bomberos. Los efectivos cogieron a la mujer y la sacaron de la casa. No fue necesaria la evacuación de la finca. Medios sanitarios atendieron a la herida por las quemaduras y por deshidratación y, tras estabilizarla, la evacuaron hasta el Hospital la Plana de Vila-real. De allí, fue trasladada a La Fe de València, según informó el CICU. Mientras, los miembros del parque de Nules procedieron a la extinción del incendio, que no se encontraba muy avanzado y solo había afectado a la cocina del inmueble. Sobre las 10.30 horas, el fuego se dio por extinguido.