+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

nules

Licitarán las casetas vacías del mercado por la demanda

La asistencia se incrementa tras la reforma en el recinto

 

Actualmente hay cinco paradas que abren durante toda la semana. - MEDITERRÁNEO

R. D. NULES
22/05/2019

El Ayuntamiento de Nules trabaja para licitar los puestos que se encuentran vacíos en el mercado municipal con la intención de dar respuesta a la demanda actual. «En breve convocaremos una nueva adjudicación para que las casetas que se encuentran desocupadas puedan abrir, con el propósito de ampliar el número de paradas y llevar a cabo iniciativas de dinamización y promoción del recinto», comenta el edil del área, César Estañol. Asimismo, señala que con esta iniciativa quieren «dar respuesta a la demanda, que se ha incrementado notablemente después de los trabajos de mejora y renovación ejecutados dentro del inmueble», puntualiza.

De este modo, la pretensión del equipo de gobierno nulense es que a las cinco paradas que en estos momentos abren durante la semana se sumen otras tantas que también prestarán servicio de manera continuada a los clientes del recinto comercial.

«Nuestra idea es poder licitar los puestos disponibles de manera progresiva hasta completar la totalidad de paradas y llega, así al 100% de la actividad en el mercado», matiza Estañol sobre los planes que manejan.