La Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Nules, que dirige Pedro Rubio, ha acabado el I Ciclo de Asambleas Vecinales implantado al comienzo de legislatura y que ha promovido reuniones en las diferentes zonas del municipio, incluyendo la pedanía amurallada de Mascarell y de la playa de Nules.

En estos encuentros, a los que han asistido miembros del equipo de gobierno, se ha dado el protagonismo a los vecinos para que trasladen sus principales preocupaciones, problemas y propuestas, que se han tenido en cuenta a la hora de confeccionar los últimos presupuestos municipales.

Rubio insiste en que “estos encuentros ciudadanos se repetirán de forma periódica con el objetivo de conocer de primera mano cuáles son las necesidades de cada zona y acercar la institución a la ciudadanía”. Y es que la valoración del concejal es “muy positiva debido a la implicación detectada por parte de los residentes en todas las reuniones”.

El último encuentro se produjo en el Grupo 1º de Mayo, donde los habitantes pidieron mejoras en los pasos peatonales para evitar nuevos casos de inundaciones. H