El párking subterráneo de Nules, con capacidad para 250 vehículos, reabrió ayer sus puertas tras estar cuatro años en desuso. El Ayuntamiento ha realizado actuaciones de mejora derivadas de los desperfectos detectados por llevar tanto tiempo cerrado.

Entre las novedades, el aparcamiento cuenta ahora con un sistema de videovigilancia de 24 horas. Para ello, han instalado 23 cámaras que dan cobertura a la totalidad del edificio. El alcalde, David García, señala que «antes no tenía estas medidas de seguridad y, ahora, cualquier persona que entre, sea la hora que sea, puede estar tranquila, ya que existe un control desde la oficina y en el retén de la Policía Local».

facilidades // Además, se ha dotado de máquinas expendedoras de tíquets, de manera que se facilita a los usuarios el pago, al mismo tiempo que podrán conseguir también los bonos. Prestará servicio las 24 horas del día, durante todo el año, y cuenta con dos sótanos de gran capacidad.

«Para nosotros es una jornada muy importante, puesto que llevamos trabajando casi dos años en esta reapertura. Han sido muchas las gestiones realizadas y servirá para dinamizar el comercio local», matiza García. Más de 25 personas ya han adquirido el bono mensual del servicio.