El Ayuntamiento de Nules ha licitado el quiosco situado en el edificio del Estany, ya que no se había sacado a concurso desde el año 2007. En este momento, el procedimiento, que se ha podido iniciar tras haber regularizado dicho espacio, está abierto a cualquier persona interesada en hacer uso de su funcionamiento. Así, la concesión del uso del quiosco y de la terraza del mismo estará sujeta a las especificaciones y limitaciones contenidas en el pliego administrativo y técnico.

Este espacio es muy conocido en la playa de Nules y suele tener gran actividad y movimiento, especialmente, cuando se realizan actuaciones musicales o cursos en el edificio del Estany.

El presupuesto, que tiene la consideración de canon, es de 2.000 euros anuales, y el tipo fijado tiene el carácter de mínimo, pudiendo los licitadores pujar al alza. Las ofertas se presentarán, con la documentación y formalidades exigidas, en la oficina de atención al ciudadano del Ayuntamiento de Nules.

Las propuestas se presentarán en el lugar indicado, sin que sea válida su formalización en otros registros o dependencias. También podrán enviarse por correo, y en tal caso el empresario deberá justificar la fecha y hora del envío en la oficina de Correos. No se admitirán proposiciones remitidas por correo electrónico. H