El Ayuntamiento de Nules ha iniciado el procedimiento para la contratación de la obra para la construcción de 160 nichos en el Cementerio Municipal, una obra que se realizará previsiblemente en dos fases.

"Se trata de una actuación que forma parte del programa de ampliación del camposanto, la primera parte se ejecutará en este año y consistirá en la construcción de 80 nichos en el módulo VII-A del cementerio y la segunda fase tendrá lugar en 2018 y se construirán el resto de unidades, las otras 80 que se realizarán en el módulo VII-B. Con esta iniciativa la idea es que las instalaciones puedan ofrecer nichos a los vecinos que lo necesiten”, explica el Concejal de Cementerio, Adrián Sorribes.

El presupuesto base de licitación es de 64.845,03 euros para la primera fase y de 61.852,09 euros para la segunda.

Los interesados en presentar propuestas tienen un plazo de 26 días naturales desde que el anuncio del inicio de la tramitación fue publicado en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) el pasado jueves 13 de julio. Para obtener más información en relación a este procedimiento pueden ponerse en contacto con el Departamento de Contratación del Ayuntamiento de Nules.