Las diferentes empresas externas que trabajan para el Ayuntamiento de Nules en diferentes actuaciones relacionadas con los servicios y obras municipales se agrupan de ahora en adelante bajo la nueva marca #SomNules. De hecho, este área consistorial cuenta ya con una primera compañía, que se encuentra realizando unas labores de acondicionamiento de la vía pública para adaptarla a la normativa vigente de accesibilidad.

El objetivo marcado con esta iniciativa es la mejora de la gestión y el servicio a la ciudadanía. «Con la nueva ley de contratación las concesiones de obra menor se establecerán por un periodo de dos años, así pues con la creación de esta marca paraguas se agilizarán las actuaciones, todas supervisadas y controladas por los técnicos municipales», explica el Concejal de Obras y Servicios, Adrián Sorribes.

Una de las primeras medidas está centrada en la mejora de los pasos de cebra, dando comienzo a aquellos que se encuentran ubicados en las principales avenidas, con una especial atención a resolver los problemas de las personas con movilidad reducida. Para el edil, «nuestra intención es que con #SomNules se facilite el día a día de todos aquellos trabajos del Ayuntamiento que precise la vía pública».