El guitarrista Pedro Navarro actuará en el Teatro Alcázar de Nules los días 12 y 13 de octubre. El propio artista, junto a la concejala de Fiestas, Patricia Casales, anunció que las entradas se van a poder adquirir de manera anticipada durante los días 15, 16 y 17 de agosto en dos puntos de venta situados en el municipio.

El miércoles 15 y el jueves 16 los interesados podrán comprar su tíquet en la Biblioplaya, desde las 10.30 hasta las 13.00 horas. Asimismo, la Biblioteca Municipal José Vicente Felip Monlleó ofrecerá las entradas el sábado 17 durante el mismo horario.

«Vamos a aprovechar estos días festivos de la playa para que los vecinos de Nules tengan la posibilidad de hacerse con su entrada de manera sencilla», asegura la edila Patricia Casales.

El concierto formará parte de la programación de las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Soledad. «Estas fiestas se caracterizan por tener un carácter más cultural y este año hemos apostado por un importante espectáculo que protagonizará el guitarrista Pedro Navarro», indica. «Desde el Ayuntamiento, siendo conocedores de la expectación que hay por verlo actuar en su población natal, hemos facilitado la venta anticipada de localidades», dice.

PACO DE LUCÍA // El guitarrista Pedro Navarro es conocido por sus versiones de algunas de las obras de Paco de Lucía, como la de Entre dos aguas. En palabras de Navarro, «el 90% de la sociedad conoce a Paco por su velocidad o por sus famosas piezas musicales, pero su faceta como creador, como poeta de nuevas sonoridades, es igual o incluso mejor», resalta.

Otro de los hitos del guitarrista de Nules es el hecho de haber actuado en escenarios a nivel internacional. Roma, París, Nueva York, Chicago, Los Ángeles, Montreal, Calgary, Guayaquil, Sidney o Canberra son testigos del gran talento musical que derrocha un Pedro Navarro que debutó ante el público a la edad de 6 años. Esta primera exhibición de guitarra tuvo tal repercusión que la critica especializada la tituló con el nombre de Dedos con duende.