Mascarell vivió el pasado fin de semana otra de sus mágicas ferias medievales. Durante tres días, la localidad volvió a la época medieval con más de 100 espectáculos y actividades de todo tipo. Televisión de Castellón Mediterráneo estuvo allí y hoy ofrece un Plaça Major monográfico con algunos protagonistas.

Pero no será la única novedad de la programación de este lunes de TVCS. También se estrena un informativo autonómico y vuelve La Tribuna del CD Castellón.

El magacín Plaça Major regresa a las 19.00 a la programación con un programa especial dedicado a la XI Fira Medieval de Mascarell. Las especiales características de esta localidad han hecho ya de esta feria una cita obligada para miles de personas que año a año recorren sus calles y disfrutan de los torneos programados.

A lo largo de este magacín especial, Minerva Salvador y Gemma Juan pasean por la villa amurallada, entrevistan artesanos, vecinos y protagonistas, y están pendientes de la comitiva oficial y del acto inaugural. Entre los entrevistados no podían faltar, la reina de las fiestas de Nules, Laura Martí, y sus damas; el alcalde, David García; el primer teniente de alcalde y concejal de Mascarell, Adrián Sorribes, y la Concejala de Ferias, Fiestas y Tradiciones, Patricia Cascales. Además, el gerente de la empresa Culthisme, Vicente Herrera, explica todo aquello que nos ofrece a los asistentes la Fira de Mascarell.

ESTRENOs // Además, hoy arranca una nueva etapa en los espacios informativos de esta cadena. En colaboración con Tele 7 Valencia y El AlacantíTV, TVCS ofrecerá un informativo de carácter autonómico. Cada día de lunes a viernes, a las 20.30 horas, los telespectadores tienen una cita con Al día, este nuevo formato informativo que ofrecerá las noticias más destacadas de la jornada. A continuación, noticias provinciales con Castellón al día e Infonord.

Y este lunes aún depara otra novedad: el regreso a la programación del espacio deportivo La Tribuna del CD Castellón (21.30 horas). Tras la apurada victoria del conjunto orellut en Silla, Álex Cervera vuelve a repasar desde hoy cada semana la actualidad de los albinegros. Y lo hace con un invitado de excepción. En este primer programa de la nueva temporada, el entrenador Franck Castelló analizará la actualidad que envuelve a su equipo.