Después de muchos años celebrándose, los vecinos de la playa de Nules ya esperan la llegada de la Fira d’Oportunitats, en la que los comercios del municipio ofrecen interesantes ofertas para dar salida a los productos de temporada, al tiempo que «dinamiza con actividades un fin de semana en la playa», como destacó ayer el concejal, César Estañol.

Este año, la iniciativa presenta una significativa novedad, un cambio de ubicación. La feria, que sigue desarrollándose en la primera avenida, se ha acercado una manzana hacia la zona del faro, lo que ha aportado una mejora considerable, sobre todo a los comerciantes, y es que buena parte de la tarde disfrutan de sombra, lo que es muy de agradecer en plena ola de calor en la península.

CITA INDISPENSABLE / Además, en la zona escogida existe una cafetería/heladería que ayuda a lograr que «la gente venga a pasar un rato, comprar algo y disfrutar de la tarde», señaló Estañol.

Hasta esta tarde, un total de 11 comercios ofrecen liquidaciones y ofertas especiales en ropa infantil y de adultos, calzado, complementos y pastelería. Los más veteranos repiten. Así lo confirmó la gerente de una tienda de ropa, que ofrece un amplio stock a precios especiales y que repite verano tras verano «porque damos salida a mucho producto, siempre nos va bien». El motivo por el que muchos no faltan cada año.