solicitan un informe
El PP de Nules critica la gestión municipal frente a los mosquitos
R. D. NULES
26/11/2017
El concejal del PP en Nules, Alejandro Borrás, ha criticado la gestión del equipo de gobierno y, en concreto, del concejal de Sanidad, Antonio Romero, a la hora de atajar la presencia de insectos.
«En la localidad, el frío ha conseguido lo que el PSPV ha sido incapaz de lograr, acabar con la proliferación de mosquitos que hasta hace escasas semanas afectaba a toda la población», ha lamentado Borrás. En este sentido, el popular ha añadido que el titular de Sanidad «sigue sin facilitarnos un informe que venimos reclamando desde hace cuatro meses para conocer qué medidas se han emprendido a nivel municipal para eliminar, entre otras, esta plaga».
Así pues, desde el PP cuestionaron «cuál es la utilidad de una concejalía si son al final los efectos climatológicos, con la caída de temperaturas, los que acaban asumiendo las responsabilidades del que ocupa la delegación del ramo».
Buscar tiempo en otra localidad
- 09:48 h // Pablo Auladell: «Des de xicotet era un dibuixant vocacional»
- 09:45 h // Puig medita avanzar el toque de queda y nuevos cierres de ciudades en la Comunitat Valenciana
- 09:38 h // Ben Affleck y Ana de Armas rompen tras un año de noviazgo
- 09:20 h // El frío reactiva la demanda y los precios de cítricos de Castellón