L’amor està en el centre es la campaña organizada por la Associació de Comerços Zona Centre de Nules (CZC) por San Valentín, una propuesta que comenzará hoy y que finalizará el próximo miércoles, 14 de febrero, coincidiendo con el Día de los Enamorados.

Durante esta semana, toda persona que compre en alguno de los comercios adheridos recibirá un tíquet para participar en el sorteo de cuatro vales de 30 euros para gastar en la papelería Clip, papelería Tinta China, floristería Los Tulipanes y floristería Lourdes.

Uno de ellos se conseguirá por ser la foto que más me gusta obtenga. Para ello, el próximo viernes (por la tarde) y el sábado (la mañana) instalarán un photocall en la plaza Mayor, de manera que los ciudadanos interesados puedan hacerse una foto que deberán subir al Facebook de @czcnules y etiquetarla con la hashtag #elcomerçdelcentre. El sorteo del resto de premios tendrá lugar durante la tarde del 14 de febrero, en el mismo ágora, una vez cierren los establecimientos.

«Con esta iniciativa comenzamos las actividades que desde la agrupación llevaremos a cabo durante todo el año», matiza Lourdes Herráiz, presidenta de la Associació Comerços Zona Centre de Nules. «Con este tipo de propuestas queremos incentivar a la gente para que compre en el comercio de su pueblo», añade. Y es que destaca que existe una amplia oferta por descubrir.