La reapertura del aparcamiento subterráneo de Nules tendrá que esperar hasta el próximo miércoles debido a un imprevisto que retrasará las previsiones iniciales.

Hoy era la fecha señalada para volver a abrir este espacio por lo que, desde el Ayuntamiento de Nules, se estaban ultimando algunas acciones para su correcta entrada en funcionamiento.

Al respecto, el alcalde, David García, explica que «para poner en marcha de nuevo el párking ha sido necesario realizar diversas intervenciones de mejora, ya que al estar tanto tiempo en desuso y cerrado había desperfectos, y ha sido en una de las acciones en las que se ha detectado un problema técnico que será solucionado previsiblemente este lunes por lo que esperamos que se pueda abrir el próximo miércoles a partir de las siete de la mañana».

Así, si la obra pendiente se realiza en el plazo, previsto el recinto se abrirá el próximo miércoles, 13 de diciembre.

El uso de este estacionamiento contará con la gratuidad de la primera media hora, así como una serie de «tarifas ajustadas», contemplándose diferentes circunstancias y bonos.

Una de las razones por las que el Ayuntamiento se comprometió a abrir estas instalaciones, inactivas desde el 2013, fue para dinamizar el comercio. Es por ello que se va a poner a su disposición «la posibilidad de adquirir tíquets descuento de dos horas a 50 céntimos», indicó García.