Caixa Rural Nules celebró un año más la Semana de Formación y Promoción Cooperativa, en la que se realizaron varias actividades culturales y deportivas destinadas tanto a los socios de la entidad como al conjunto de la población. Este programa coincide con la celebración de San José, patrón de la entidad.

Entre las actividades culturales realizadas cabe resaltar la exposición Arteanimalia, que fue visitada por los alumnos de 5º de Primaria de los colegios de la localidad. Dichos escolares tendrán que realizar un trabajo de dibujo y redacción sobre la muestra. La entidad premiará al mejor de cada colegio con un cheque-regalo de material escolar. En lo referente a competiciones deportivas, Caixa Rural Nules agradece el esfuerzo realizado por las diferentes asociaciones en la organización de varios torneos: el Concurso Provincial de Pesca Mar-Costa, con la colaboración de CDP El Galfi; y los campeonatos de pádel y tenis realizados por Scude en las instalaciones del polideportivo Juan Abad.

Una de las novedades de los actos celebrados este año fue la realización de una cata de vinos impartida en las instalaciones de la Cooperativa Agrícola, con muy buena aceptación. También se organizó una conferencia impartida por la jefa de sección de Protección de los Vegetales, María Isabel Deval Del Toro, con la temática Estrategias de lucha contra las nuevas plagas de cítricos en el término de Nules. Esta charla contó con una amplia participación, ya que la problemática de las nuevas plagas es un tema de actualidad en el sector citrícola.

Como colofón a la Semana del Cooperativismo se celebró el día del patrón de la entidad, San José, con una misa mayor y una mascletà. La presidenta de Caixa Rural Nules, Mª Soledad Ballester Benito, agradeció a todos los socios y clientes de la entidad el apoyo mostrado en esta nueva etapa, e hizo una especial mención a la figura de su predecesor en el cargo, Vicente Canós, a quien dedicó unas palabras emotivas por su labor durante veinte años en el cargo. Asimismo, Ballester manifestó que «el Consejo Rector ha intentado hacer un programa sociocultural al gusto de todos los socios, austero en consonancia con los tiempos que corren, pero cargado de ilusión y compromiso».