+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

NULES

Sorribes achaca las filtraciones del párking a su mala ejecución

 

M. MIRA
23/12/2018

El Ayuntamiento de Nules está llevando a cabo unas obras en el aparcamiento subterráneo de la localidad que han contado con las críticas del PP porque una sección de las instalaciones aparecieron llenas de agua, a lo que el concejal de Urbanismo, Adrián Sorribes, no tardó en contestar afeando su intervención achacándola a que los populares «dicen lo primero que se les pasa por la cabeza, sea cierto o no».

Y es que, según el edil, el párking «ha sufrido hace unos días unas filtraciones sin saber de dónde procedían». Tras retirar varias planchas laterales descubrieron que una de las fugas se debía a «una junta de la red de distribución de agua potable y la concesionaria Facsa ya está trabajando en su reparación».

En el segundo caso, se detectó que «el sistema de drenaje está mal ejecutado», los puntos de evacuación hacia las bombas de desagüe «estaban obstruidos». Al tratarse de un defecto de la obra inicial, «debe hacerse cargo la empresa constructora», aunque esta se encuentra en concurso de acreedores actualmente.