El complejo Marina d’Or-Ciudad de Vacaciones, en Orpesa, ha sido la primera y única empresa europea en ser distinguida con el Sello de Marca de Calidad Shenzhen, al que optan actualmente diversas multinacionales. Se trata de un reconocimiento que certifica la excelencia de sus servicios turísticos y que otorga la Federación Industrial y el Ayuntamiento de la ciudad china de Shenzhen, enmarcada en la provincia con mayor Producto Interior Bruto (PIB) de China. Con este distintivo, la compañía castellonense ve acreditada su valía como marca para ofrecer la máxima calidad para este mercado internacional.

BUENA IMAGEN EN ASIA // El sello viene a reconocer la calidad de los productos y servicios, así como el esfuerzo de Marina d’Or por consolidar su imagen de marca en Shenzhen, una de las urbes principales de la región de Cantón (o Guandong), con más de cien millones de habitantes.

El certificado se ofrece exclusivamente a aquellas marcas que cumplen una serie de exigentes requisitos de calidad y reconocimiento previos, como tener certificados internacionales de calidad como la ISO... En este sentido, su currículo de galardones es amplio y variado: los sellos Sicted de compromiso con la Calidad Turística, el de la Asociación de Familias Numerosas que acredita la idoneidad para vacaciones en familia, el premio al mejor destino turístico con niños o mejor resort de turismo familiar en España (Premios A tu salud 2015 y 2014, respectivamente). Por otro lado, a finales del 2015 el grupo chino Wanda mostró interés por invertir en Marina d’Or. H