Marina d’Or Ciudad de Vacaciones será el patrocinador oficial del maillot verde, al mejor clasificado por puntos, de la Volta a la Comunitat Valenciana 2016. El evento ciclista, cuya primera edición se celebró en 1929, se recupera tras ocho años de ausencia y recorrerá las tres provincias autonómicas, del 3 al 7 de febrero, con un cartel de lujo.

Para Ángel Casero, director de la Volta, es importante la labor de los patrocinadores. “Estamos muy contentos con el compromiso de Marina d’Or por apoyar un evento como es la Volta a la Comunitat Valenciana, que implica una superación y sacrificio constantes”, destaca.

Asimismo, el complejo será el alojamiento oficial de todos los equipos durante la primera y segunda etapa de la Volta, que transcurrirán en la provincia.

El departamento de eventos deportivos de Marina d’Or asegura que va “a trabajar al máximo con el fin de que todos los profesionales que participen, disfruten de una estancia perfecta en las instalaciones”. “Para Marina d’Or es una gran oportunidad para darse a conocer como un nuevo destino para acoger pretemporadas de equipos ciclistas”, concretan.

EL RECORRIDO // En concreto, la primera etapa será una contrarreloj entre Benicàssim y Orpesa; la segunda comenzará en Castellón y tendrá su llegada camino de Fredes, en la Pobla de Benifassà, con un final de 15 kilómetros de subida. H