El Artana se llevó los tres puntos del campo de la Vilavella en un partido trascendental en la lucha por salvar la categoría.

En la primera mitad el dominio del encuentro fue alterno. El Artana gozó de más oportunidades de gol, y su delantero Víctor aprovechó al cuarto de hora de partido un buen centro desde la banda derecha para batir por bajo al guardameta local Hasan y colocar el 0-1 en el electrónico.

Pero poco les duró la alegría a los visitantes, ya que apenas 10 minutos después el colegiado señalaría un polémico penalti a favor de los locales. David no falló desde los once metros y el choque se igualó. Sin más ocasiones claras se llegó al final de los primeros cuarenta y cinco minutos.

Sin embargo, en el segundo tiempo el partido se trabó más y ninguna de ambas escuadras consiguió adueñarse completamente del control del balón.

La Vilavella apostó por un equipo muy joven, con varios juveniles, y al final lo acabó pagando. En un contraataque, los atacantes del Artana trenzaron una buena jugada para llevarse los tres puntos sobre la bocina. Una victoria que a los visitantes les supo a gloria para alejarse de los puestos de descenso.

Por su parte, la Vilavella perdió una oportunidad más de sumar y la salvación se complica a falta de dos jornadas para el final. H