El filial del Almazora consiguió un importante punto en el campo de La Vilavella, en un partido marcado por la necesidad de ambos conjuntos de sumar puntos en pos de eludir el descenso.

Desde el comienzo del encuentro imperó el respeto en ambas escuadras, ninguna de ellas quería perder partido y de ahí que las ocasiones de gol brillaran por su ausencia. Vilavella y Almazora B disputaron un duelo marcado por la intensidad, la garra y el centrocampismo, así como por la falta de profundidad.

Las defensas se impusieron a los ataques desde el comienzo del partido. Con el paso de los minutos, la tónica de la contienda no se modificó, ninguno de los dos contendientes quiso arriesgar lo más mínimo y así es imposible sumar los tres puntos.

Excesivo respeto // A la postre, el miedo a perder y a encajar un gol marcó la dinámica de un partido que no pasará a la historia para ninguno de los dos equipos.

Los discípulos de Codrut Aioanei, que mejoraron en parte respecto a la semana pasada, continúan negados en la parcela ofensiva y siguen sin marcar un gol. Tras este marcador, ambos equipos siguen en la zona peligrosa de la tabla clasificatoria, eso sí, mantienen opciones de lograr la permanencia en las últimas cuatro jornadas de liga. H