La Generalitat valenciana, en su ánimo de ofrecer a los ciudadanos la más completa información para abordar el confinamiento por el coronavirus, pone a disposición a través de Mediterráneo el microsite La Generalitat informa #AçòPassarà.

En este espacio diferenciado en la web del periódico de referencia de Castellón, el ente autonómico presenta un conjunto de recursos de máximo interés que está compuesto por 48 fichas informativas y 10 vídeospara la consulta de todos los internautas.

En el caso de las fichas, cada una de ellas está disponible en castellano y valenciano y aporta detalles y consejos de máxima utilidad para que los lectores tengan a su alcance recomendaciones para el día a día y con el objetivo de sobrellevar mejor la situación actual de confinamiento.

En los recursos puestos a disposición de todos los internautas por parte del ente autonómico, las fichas abordan con un tono didáctico y meramente divulgativo aspectos reseñables como las compras fuera del domicilio, los colectivos de alto riesgo o cómo mantener elevado el estado ánimo en un tiempo de tanta incertidumbre

  • Descubre en el siguiente enlace los consejos de la Generalitat valenciana a través de las 48 FICHAS informativas