El Rincón Taurino y la IX Fira Bou per la Vila se han convertido en el punto de encuentro de los aficionados. Público de todas las edades, especialmente, gente joven, se da cita en el recinto instalado en la avenida Pérez Galdós, en el parque Ribalta, durante estas fiestas de la Magdalena. Un concurrido espacio festivo, organizado por Mediterráneo y Bou per la Vila, en el que los asistentes aprovechan para ver los expositores o tomar algo en compañía con los amigos, justo delante de la puerta de la plaza de toros. La Diputación colabora con este espacio.

Sin lugar a duda, se ha convertido en el principal punto neurálgico de todos los espectadores que acuden al coso castellonense. En total, hay 14 casetas de las peñas y ayuntamientos más destacados de la provincia. Además, algunos de los estands venden artículos de todo tipo relacionados con el mundo taurino. A esta oferta se añade el buen ambiente que se respira que, en algunas ocasiones, cuenta con animación flamenca.

Entre los asistentes destaca la gente joven, procedente de toda la provincia, que decide disfrutar de este entorno de grana y oro.

programación // Hoy el Rincón Taurino volverá a presentar una buena entrada, gracias a las clases prácticas de la Escuela Taurina de Castellón (17.00 horas). Se realizará un espectáculo gratuito en el que se lidiarán seis novillos para Sedano Vázquez y Héctor Edo, por parte de Castellón, y Adrián Velasco, procedente de Alicante. H