Explosión de sentimientos en la gaiata Sequiol. Tras el anhelo de la espera, llegó la cita ilustre para la comisión de la 15. Y es que el sábado por la noche, el Palau de la Festa recibió a la familia de Sequiol para presentar a sus máximas representantes cara a las fiestas magdaleneras: Beatriz Belenguer y Teresa Doumere.

Sequiol preparó para su comisión una noche repleta de sentimientos y emociones, y para ello engalanaron el recinto festero con un sinfín de detalles que trasladaron a los asistentes a las escenas de la película Inside Out.

Con esta representación de fondo y con la estampa de la familia gaiatera al completo abrieron camino hacia el escenario los portaestandartes, Fernando Carratalá y Xavi Queral, acompañados por los portadores de bandas Andrés Porcar, Marta Berí, Laura Turch, Maria Voltes, Laura Sala, María Collados, Claudia Pastor y también Mar Sanahuja.

Para realizar la imposición de bandas a la nueva comitiva de Sequiol, subieron al escenario la presidenta, Elisabeth Breva, y el presidente infantil del 2017, Marcos Rodríguez. Y por fin fue el momento de que las damas y acompañantes recorrieran el Palau para presentarse ante la ciudad. Primero fue el turno para el futuro de la comisión, encabezado por el pequeño Alexander Belinschi. Le siguieron Alonso Fernández, junto a Javier Marin; Claudia Alcarria, de la mano de Víctor López; Valeria González y Marc Cucala; Lucía Benedito, junto a Carlos Benedito; Lucía Ortiz y Juan Carlos Francisco; Paula Marín y Natalia Queral; Malena García, de la mano de Alejandra Saez; Claudia Ortiz y Martina Aguilera, y, por último, Nagore García y Victoria González. Y como representante especial del sector recorrió el recinto multicolor la madrina de honor infantil, Martina Pradas, acompañada por Iker Miralles.

Seguidamente, llegó el turno de presentar a las damas: Raquel Prats, de la mano de Lorenzo Martínez; Andrea Molés, junto a Alejandro Breva; Noelia Sala, acompañada de Luis Rivas; Raquel de Dios, custodiada por Francisco Agramunt; Marta Gual y Adrián Doumere; Lourdes Climent, de la mano de Álvaro Voltes y Anna Turch, con Nacho Carceller, que dieron paso a la madrina de honor: Águeda Ibars, del brazo de Roberto Belenguer.