El ritmo no para en la penúltima jornada de las fiestas de la Magdalena. La población está dispuesta a exprimir cada segundo y el Beer Week Castelló es el aliado de los más resistentes.

Hoy, la conocida como Carpa Alemana 2018, apuesta por una jornada intensa en la que el protagonismo musical correrá a cargo del Beer Week Festival, un estallido de ritmo y luz para darlo todo a partir de las 22.00 horas.

No obstante, el ambiente festivo no cesa en este espacio, que apuesta por el pe-tardeo y tardeo, ofreciendo a los asistentes una sabrosa propuesta gastronómica y la cerveza más refrescante.

El éxito está asegurado, prueba de ello es el poder de convocatoria que quedó de manifiesto durante la jornada de ayer, con la puesta en marcha del Beer Week Show, durante la tarde, y el esperado Remember Magdalena, en el que Raúl Platero, Rusclo, Helenio, Raúl Adell y Roob fueron los encargados de hacer bailar y disfrutar a todos los asistentes.

La Carpa Alemana 2018, organizada por AS Eventos, con la colaboración de Mediterráneo, el Patronat de Festes y el Ayuntamiento de Castellón se ha convertido, por derecho propio, en un espacio de visita obligada para jóvenes, familias y amigos.

La programación continúa y, mañana, a partir de las 16.00 horas, el Beer Week Castelló celebrará el Closing Magdalena Vítol, con fiesta y show hasta el cierre, y pinchada de barriles.