Con el fin de semana llegan los conciertos más esperados. Así, los castellonenses podrán disfrutar de la recta final de fiestas con conciertos para todos los gustos. De entrada, el glam pop y la electrónica de las Nancys Rubias, el grupo liderado por Mario Vaquerizo, tomará esta noche el recinto de ferias y mercados a partir de las 23.00 horas en una cita que, como es habitual, es gratuita.

Pero no será la única propuesta musical de la noche. Y es que el cantante Bertín Osborne se subirá al escenario de la plaza Mayor para conquistar con su voz aterciopelada los oidos de los castellonenses. El televisivo artista, que se halla de gira con su disco de rancheras Yo debí enamorarme de tu madre, promete ofrecer una noche muy memorable a partir de las 22.30 horas.

En clave feminista y en valenciano, Compromís lleva el Concert del Rotllo a las 22.30 horas a la calle Sant Félix. Jazzwoman Periferia Norte, Calmoso & The Black Fang y Nonai Sond pondrán el ritmo a la noche.

Y para quienes quieran algo distinto, pueden disfrutar del Tribut al Rei Barbut en las Aulas, con el tributo a Fito y los Fitipaldis, Ley DJ y Carlos Bru (23.00 horas) o la Kinky Band en la calle Luis Vives a las 24.00 horas.

Y ya el sábado, llegará el turno de Macaco y el Chamuyo a las 23.00 horas en el recinto de conciertos, mientras que en la gaiata 18 (21.00) sonará el Indie Fest con Dorian Dj Set, Carlos Bru, Pablo Radiola y Pinkmouse