Darse un homenaje gastronómico o simplemente reponer fuerzas a base de raciones de la máxima calidad es posible en pleno centro de la capital.

La plaza Santa Clara alberga el Mercado Gastronómico de Castellón, un espacio gurmet, impulsado por el Mercat Central de Castelló, con la colaboración de Mediterráneo, Grupo Zona -líderes en impresión- y Suministros Hosteleros Hospibar, y con el patrocinio de la Concejalía de Comercio y Turismo del Ayuntamiento y la Diputación, con los productos Castellón, ruta de sabor.

En este emplazamiento privilegiado, que abre sus puertas en horario de 12.00 a 16.30 horas y de 19.00 horas hasta la medianoche, el público puede disfrutar de las propuestas gastronómicas de siete prestigiosos establecimientos, cuyos chefs elaboran recetas que combinan tradición y vanguardia. Sa Duna, El Roble, La Sacristía, Restaurante Marqués de Cuïlles (Morella), Tasca del Puerto, Café Centro y Restaurante Puerta del Sol (Orpesa) son los encargados de cocinar auténticas delicias, que seducen tanto a los paladares más exquisitos como al público en general.

La carpa cuenta también con un espacio de selección de Vinos Celeste, de Bodegas Torres, en el que los protagonistas son los caldos Celeste Roble, Verdeo, Altos Ibéricos Crianza, Pazo Das Bruzas y Celeste Crianza; y tres áreas de cerveza premium, gracias a 1906 Estrella Galicia, propuestas perfectas mara maridar con los más exclusivos bocados.

Así, por solo 5 euros la ración y 1,5 la bebida, el Mercado Gastronómico Castellón acerca a los vecinos de la provincia y a los visitantes los mejores sabores de la tierra, fruto del buen hacer de nuestros valorados cocineros y las mejores materias primas, los productos de Castellón.

Sabores, texturas y elaboraciones se unen en este espacio gurmet, cada jornada festiva.