La Bodeguilla de Mediterráneo contó ayer con una nutrida representación política, festiva y del tejido social, empresarial, cultural y deportivo llegados de todo Castellón y la Comunitat.

En la cita celebrada en el hotel Jaime I, el director de Mediterráneo, José Luis Valencia; y el director general de PECSA, Enrique Simarro, recibieron al ‘president’ de la Generalitat, Ximo Puig; así como al presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner.

Presencia destacada también de Na Violant d’Hongria, Marta Tena, y su séquito de dones de companya. Y en el plano político, acudió fiel a la cita la presidenta del PPCV, Isabel Bonig; el presidente de Les Corts, Enric Morera; la consellera de Vivienda, María José Salvador; el conseller de Educación, Vicent Marzà; la secretaria de coordinación del Bloc, Agueda Micó; así como munícipes de Castellón, Amparo Marco, o Vila-real, José Benlloch, entre otros.

Instituciones y empresas se sumaron también al evento del periódico: desde el rector de la UJI, Vicent Climent; Ximo Andrés, de la Cámara de Comercio de Castellón; José Roca y Rafael Montero, de la Confederación de Empresarios de Castellón (CEC); el sindicato Comisiones Obreras; y empresas como El Corte Inglés, BP o Estepark. H