Los salones NoDo del Hotel Jaime I de Castellón registraron ayer, de nuevo, una gran afluencia en la tercera jornada de la Bodeguilla que organiza cada año Mediterráneo. La popular cita sirvió para evidenciar el alto poder de convocatoria del rotativo castellonense, que congregó a cientos de invitados pertenecientes a todas las esferas sociales, quienes departieron con la amplia representación de profesionales del diario.

Desde las 13.00 horas, fueron acudiendo al encuentro personalidades de numerosos ámbitos como el deportivo. Entre los asistentes, la representación del Villarreal CF, con Fernando Roig al frente, el vicepresidente José Manuel Llaneza y Marcos Senna, actual miembro del departamento de Relaciones Institucionales. También acudió una amplia delegación del Bisontes Castellón.

El mundo de la empresa tampoco faltó a la cita, con delegaciones de firmas como Iberdrola, Mercadona, Banco Sabadell, Marina d’Or, Automoción Cano, Azuliber o Repcar, entre muchas otras, y de pymes de toda la provincia. También fueron protagonistas responsables de colectivos como la Unió de Llauradors, con su presidente Ramón Mampel, la Confederación Empresarial Valenciana (CEV), con su presidente Salvador Navarro; los colegios de arquitectos o médicos, y de entidades como la Autoridad Portuaria de Castellón, con su presidente Francisco Toledo al frente.

Presidente de Les Corts

En la esfera política, sobresalió la presencia del presidente de Les Corts, Enric Morera; del subdelegado del gobierno en la provincia, David Barelles; y de destacados miembros de partidos como el PP y Compromís. Junto a ellos, los alcaldes de Peñíscola, Andrés Martínez; de Moncofa, Wences Alós; de Llucena, David Monferrer, de Onda, Ximo Huguet; o las munícipes de les Alqueries, Esther Lara; y Almassora, Merche Galí.

La representación del diario estuvo encabezada por su director, José Luis Valencia; el director general de Pecsa, Enrique Simarro; y el director comercial del periódico, Jesús Dualde, así como miembros de todos los departamentos del rotativo.