El desfile de personalidades del ámbito político, social y cultural de la provincia de Castellón ha sido una constante en la Bodeguilla de Mediterráneo.

Los máximos representantes de las distintas administraciones municipales, provinciales y autonómicas no faltaron a esta cita.

A lo largo de las tres jornadas de esta reunión intercambiaron pareceres el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig; la alcaldesa de Castelló, Amparo Marco; el presidente de la Diputación Provincial, Javier Moliner; así como alcaldes de diversas localidades de la provincia. Tampoco faltaron los distintos consellers, como Vicent Marzà, Gabriela Bravo o Vicent Soler. De igual modo, se dieron cita la presidenta del PPCV, Isabel Bonig; la candidata popular a la alcaldía de la capital, Begoña Carrasco; el senador y expresidente de la Generalitat, Alberto Fabra; y una amplia representación de alcaldes y ediles de la provincia.

También estuvo presente el mundo de la fiesta, encabezado por las reinas de la Magdalena, Natalia Palacios y Natalia Collazos, a las que se sumaron Na Violant y les dones de companya, y las comisiones de las gaiatas de la ciudad; y muestras de la cultura popular de la provincia, como los tambores de l’Alcora.

El presidente del Villarreal CF, Fernando Roig, acudió a la cita festiva del diario, a la que se sumaron, directivos de empresas de relevancia como BP y UBE.