Un año más, Mediterráneo congrega a la sociedad castellonense en su Bodeguilla. El Hotel Jaime I vuelve a ser el escenario de este encuentro con algunos de los máximos representantes de la política, el sector empresarial, la cultura y el món de la festa.

Esta singular reunión, todo un clásico de las fiestas fundacionales de la capital de la Plana, se erigió en foco de la actualidad festiva y sociopolítica mientras se degustan diversos tentempiés o se saborean algunos de los vinos de bodegas Les Useres y Barón d’Alba, que como es costumbre en cada cita magdalenera con el periódico de Castellón, presentaron sus nuevas producciones de vino de la tierra, con riquísimos matices que hicieron las delicias de los asistentes al salón Nodo.

Personalidades

La primera jornada de este foro social gozó con la presencia de las reinas de las fiestas de la Magdanela 2019, Natalia Palacio y Natalia Collazos, junto a la alcaldesa de Castelló, Amparo Marco, así como el presidente del Consell, Ximo Puig, acompañado por algunos consellers de la Generalitat, como Vicent Marzà o Elena Cebrián. También representantes de otros partidos como la candidata a la alcaldía por el PP en la capital, Begoña Carrasco.

Presencia destacable, la de Na Violant d’Hongria, Andrea Sánchez, acompañada de su corte, que engrandecieron este foro social ineludible en fiestas.