Un año más, Mediterráneo congrega a la sociedad castellonense en su Bodeguilla. El Hotel Jaime I vuelve a ser el escenario de este encuentro con algunos de los máximos representantes de la política, el sector empresarial, la cultura y el món de la festa.

Esta singular reunión se ha convertido en todo un clásico de las fiestas fundacionales de la capital de la Plana, como lo demuestra el hecho de que nadie quiere perderse la oportunidad de intercambiar impresiones sobre la actualidad festiva y socio-política mientras degustan un ágape o saborean algunos de los vinos de bodegas Les Useres y Barón d’Alba, que presentan sus nuevas producciones de vino de la tierra, con riquísimos matices que hicieron las delicias de los asistentes al salón Nodo.

PERSONALIDADES

La primera jornada de este foro social gozó con la presencia de las reinas de las fiestas de la Magdanela 2018, Carla Bernat y Lucía Burguete, así como el presidente del Consell, Ximo Puig, acompañado por algunos consellers de la Generalitat, como Rafa Climent, Vicent Marzà o Gabriela Bravo, así como la presidenta del PPCV, Isabel Bonig o el diputado de Cultura, Vicent Sales. Otra presencia destacable del día fue la de la Na Violant d’Hongria, Ana Goterris, que engrandeció, al igual que las reinas de las fiestas, esta cita que se erige como un foro social ineludible.