La Bodeguilla de Mediterráneo va a ser, una edición más, el punto de encuentro con más solera para toda la sociedad castellonense. Este popular evento, que se ha convertido en un clásico de las celebraciones, se desarrollará los días 26, 27 y 28 de marzo en los salones del Hotel Jaime I de la capital.

Entre las 13.30 y las 15.00 horas, el popular evento magdalenero congregará a cientos de representantes de las fiestas fundacionales, de la política, el deporte, la empresa, la economía y de la cultura local, provincial y autonómica. En este marco privilegiado y en un ambiente distendido, los asistentes podrán disfrutar durante tres jornadas de un agradable tentempié, mientras comparten buenos momentos e interesantes conversaciones en compañía del resto de invitados del encuentro.

El equipo de profesionales de Mediterráneo ejercerá como anfitrión de un evento que se convierte cada año en un hervidero de asistentes durante sus tres jornadas de duración.

La Bodeguilla, con el propósito de agasajar como se merece a todos los invitados, ha previsto degustaciones de los suculentos productos artesanales de la firma Embutidos Flor y de los excelentes vinos que suministran Barón d’Alba y Bodega Les Useres, con el genuino sabor de los excelentes caldos que se producen en la provincia de Castellón.