La Bodeguilla ha dejado patente, unas fiestas más, el enorme poder de convocatoria que atesora Mediterráneo. Personalidades del mundo empresarial, político, cultural, deportivo y social de la provincia se dieron cita el martes, miércoles y jueves en los salones NoDo del Hotel Jaime I para disfrutar del ambiente que se respiró.

En el apartado festivo destacó la presencia de la reina de la Magdalena, Estefania Climent, junto a las damas de la ciudad, así como de Na Violant, Marina Redó, que estuvo arropada por sus Dones de Companya.

En el aspecto político se dieron cita responsables de todos los partidos políticos, tanto a nivel provincial como autonómico. De los primeros en visitar la Bodeguilla fue el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, acompañado de la alcaldesa de Castellón, Amparo Marco. De las filas populares estuvieron el presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, así como la presidenta del PPCV, Isabel Bonig. También acudieron al encuentro de Mediterráneo alcaldes de toda la provincia de todos los signos políticos y miembros de otras formaciones, como Compromís, Ciudadanos o Podemos.

El terreno de la empresa estuvo representando, entre otros, por responsables de Iberdrola, UBE, Grupo Gimeno, Bankia, Cajamar y FCC-Fobesa. De igual modo, empresarios de pequeñas y medianas empresas de la provincia pasaron por el Hotel Jaime I.

Mención especial también merecen los clubs deportivos que acudieron a la llamada del periódico, con el Villarreal CF a la cabeza. El presidente, Fernando Roig; el vicepresidente, José Manuel Llaneza; y el entrenador, Fran Escribá, visitaron la Bodeguilla. Se dio la bienvenida también a jugadores del CD Castellón, del TAU Castelló de baloncesto o los integrantes del Bisontes de fútbol sala.

Entidades sociales, culturales y festivas, como gaiatas y collas, tuvieron su espacio en la tradicional Bodeguilla, que un año más ha dejado constancia, por su enorme concurrencia, de que Mediterráneo es el periódico de Castellón por excelencia, donde sus gentes y representantes poseen un punto de encuentro.