+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

MÚSICA EN DIRECTO

Café Quijano abre hoy el cartel de los grandes conciertos

El trío leonés de hermanos actuará esta noche, a partir de las 23.00 horas, dentro del tour 2019 ‘LaVidaNoesLaLaLa’ que les lleva por todo el país

 

ACTUACIÓN. Los hermanos Quijano son uno de los grupos más consolidados de la música española. - mediterráneo

ESTEFANIA MOLINER
27/03/2019

Los tres hermanos de León (Manuel, Óscar y Raúl), Café Quijano, abrirán esta noche el cartel de las grandes actuaciones de esta Magdalena. A las 23.00 horas en el Recinto de Conciertos. El trío llega a Castelló dentro de su tour 2019, LaVidaNoEsLaLaLa, que les ha llevado en las últimas semanas a varios puntos de la geografía española, como Galicia, Barcelona o Avilés. Café Quijano actuará esta noche ante un público conocido, puesto que han pisado suelo castellonense en varias ocasiones. Ritmos latinos y boleros con los que cambiaron de registro y relanzaron su carrera musical que les sirvió para ampliar su segmento de público y seguidores, que han evolucionado junto al grupo desde un sonido pop rock a la dulzura e imperiosa tranquilidad del bolero.

Café Quijano ha vendido más de tres millones de discos en medio mundo y ha sido el primer grupo español nominado al Grammy americano. En sus discos han colaborado artistas como Celine Dion o Joaquín Sabina, entre otros, con lo que está garantizada la calidad de la propuesta.

Tras el concierto de los hermanos Quijano, actuarán en el recinto de conciertos esta Magdalena, Efecto Pasillo (jueves 28), las Nancys Rubias (viernes 29) y Macaco (sábado 30).