Con palabras de gratitud y máximo reconocimiento a los que le precedieron en el cargo, “porque trabajaron y lucharon por la gaiata 13”, Carlos Chippirraz, en su sexto año al frente de la comisión, sigue demostrando su vocación de sacrificio y esfuerzo “para poner a Sensal en el lugar que le corresponde”. “Con muy buena gente, una pequeña familia que disfruta del ambiente magdalenero”, concreta el titular de la asociación de luz de la plaza Miguel Bellido y adyacentes.

Un año más, cuenta Chippirraz, la presentación estará a cargo de “el grupo de teatro El Taronger, que siempre ha ofrecido espectáculos de calidad”.

Cara a la Magdalena 2017 las arquitecturas efímeras de Sensal tienen al propio presidente como autor de los diseños. Chipirraz se acerca al imaginativo y legendario mundo de artistas giateros.

Del barrio solo tiene palabras de elogio porque “pese a la crisis, los vecinos están respondiendo muy bien”, e incluso tienen “unos 60 socios de calle”. Invita a la ciudad a disfrutar de la Magdalena en clave Sensal. Con el sello y argumentos de Chippirraz. H